Al rojo vivo la permanencia de Lobos BUAP

En la noche de este martes 17 de octubre se retomó la jornada 10, que estaba pendiente tras el terremoto del pasado 19 de Septiembre, donde Lobos BUAP recibiría al conjunto de Tijuana.

El equipo licántropo buscaría un importante resultado como local, tras juntar una mala racha como local.

El cuadro universitario saltoóal campo con: Villalpando,Advíncula, Rodríguez, Olvera, Tercero; Godínez, Medina, Fabbro; Escoto, Sánchez, Quiñones. Mientras que el conjunto fronterizo salió con: Lajud, Donatti, Valenzuela, Pérez, Aguilera; Guido, Núñez, Malcorra, Chávez, Bolaños, Bou.

Con el inicio de partido, Tijuana tomo la delantera en el marcador con un gol de vestidornal minuto 3, tras una gran jugada por la banda izquierda y una soberbia definición del delantero Gustavo Bou. Minutos después el alumbrado del estadio fallo de manera terrible, por casi 30 minutos la luz en el estadio no llegaba.

Al momento que el alumbrado ya era el adecuado, se retomo el partido afectando el ritmo de juego, lobos por su parte tomo dominio del encuentro, generando grandes ocaciones de gol, disparos por parte de Escoto y Quiñones dejaban a la aficion con nerviosismo. Cuando lobos mostraba una cara ofensiva nuevamente otro error defensivo hizo que Tijuana al minuto 37 de la primera mitad el "Killer" Bolaños, concreto el segundo gol de Xolos.

Tras un golpe duro en lo anímico lobos siguió atacando con ese coraje que ha demostrado en diferentes ocasiones y que con justicia sobre el final lobos se acerco en el marcador tras un solido cabezazo de A. Escoto.

Ya en la segunda mitad lobos trato de hacer daño pero fue bien detenido con la defensa bien plantada de los Xolos. Ya sobre la recta final Lobos se fue al frente tratando de buscar el gol que le diera el empate, pero dicho gol nunca llego. Lobos consigue su tercera derrota consecutiva, poniendo al rojo vivo su permanencia en el máximo circuito, donde ya no debe dejar ir puntos valiosos.

El próximo sábado 21 de Octubre lobos recibirá a la maquina celeste del cruz azul.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee