Lobos BUAP ya se concentra en su próximo duelo

Tras la victoria en casa ante la máquina cementera el equipo universitario regreso a las instalacioenes del Estadio Universitario , para continuar su preparación para la Jornada 15 de la Liga MX , siendo su próximo rival Necaxa.

Dicho duelo se llevará a cabo el próximo fin de semana , 28 de octubrbe será el día en el que los de la BIUAP se enfrenten en punto de las 21:00 horas con los Rojiblancos.

Los licántropos durante el entrenamiento realizaron una sesión física enfocada a la fuerza y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico trabajaron espacios reducidos acorde el rival.

El defensa Heriberto Olvera dijo sentirse satisfecho con la victoria en casa "la afición ya merecía una respuesta por nuestra parte" de igual manera aseveró que durante la recta final del torneo buscarán conseguir la metas, “conocemos los objetivos que nos hemos trazado, sabemos que tenemos partidos por delante y son fundamentales para el objetivo principal que es la salvación y seguir soñando con estar en la liguilla”.

Cabe destacar que Necaxa viene de una victoria por la mínima ante las Águilas del américa y tendrá actividad deportiva entre semana debido a su participación en la COPA CORONA MX, situación que tendrá que aprovechar Rafael Puente Jr. al tener un equipo más relajado y con menos carga de trabajo.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee