Llega la carrera "Be Cause" a Puebla

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la carrera BE CAUSE PUEBLA, que está conformada por tres causas, en donde los corredores estarán motivados por el apoyo que se otorgará a tres asociaciones.

La carrera BE CAUSE PUEBLA apoyará de manera directa cuatro causas:

  • CAUSA SALUD: Es representada por AMANC PUEBLA donde se ayudará a que continúen con sus tratamientos oncológicos para 150 niños con diagnóstico de cáncer, residentes de la ciudad de Puebla.
  • CAUSA APOYO SOCIAL: A través de la organización Un Kilo de Ayuda, se atenderán a 238 niños menores de 5 años con un modelo integral para su desarrollo infantil temprano en el aspecto físico, neurológico y comunitario, durante 12 meses.
  • CAUSA RECONSTRUCCIÓN: Tras el sismo del 19S, algunos parques e instalaciones deportivas resultaron dañados, por ello, Grupo Typhoon realizará una donación de 500 mil pesos para ayudar en su reconstrucción.
  • CAUSA MEDIO AMBIENTE: Mediante la organización World Wildlife Fund se producirán 100 mil plantas en víveros comunitarios para reforestar 100 hectáreas de bosques donde hiberna la mariposa monarca en México.

Datos de la Carrera

Fecha: Domingo 05 de noviembre del 2017.
Hora de arranque: 07:00 a.m.
Salida y Meta: Jardín del Arte.
Dirección: Sirio, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72820, Puebla–Puebla.
Distancias: 5k y 10k
Categoría: Libre de 16 años en adelante.
Ramas: Varonil y femenil.
Equipos: Salud, Apoyo Social y Medio Ambiente.

Entrega de Paquetes

Fecha: Sábado 04 de noviembre del 2017.
Horario: 09:00 a.m. A 02:00 p.m
Lugar: Jardín del Arte.
Dirección: Sirio, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72820, Puebla–Puebla.
COSTOS:
10k
$185
5k
$155

Se premiarán al 1er lugar ABSOLUTO de cada categoría, en ambas ramas: varonil y femenil de las distancias 5k y 10k. El primer participante que cruce la Meta de cada equipo (Salud, Apoyo Social y Medio Ambiente) se le otorgará un trofeo de BE CAUSE PUEBLA y un reconocimiento por parte de la Asociación que represente la Causa por la que corrieron.

RUTAS

Salida y Meta 5k – Sale por el estacionamiento a calle Sirio, rodea el Jardín del Arte por lateral en sentido contrario hasta osa mayor pasando frente a Costco, sigue por el acceso a Angelópolis, sigue por lateral a Angelópolis, regresa por carril central en sentido contrario, para incorporarse a acceso a Angelópolis pasando por la Estrella de Puebla, sigue la esquina del Costeñito, pasando frente al Teatro Metropolitano y llega al Jardín del Arte.

PUNTO DE HIDRATACIÓN: En la Bahía frente a la Estrella de Puebla.

Salida y Meta 10k – Sale por el estacionamiento a calle Sirio, rodea el Jardín del Arte por lateral en sentido contrario hasta osa mayor pasando frente a Costco, sigue por el acceso a Angelópolis, sigue por lateral a Angelópolis, continua por vía Atlixcáyotl hasta el nuevo boulevard las Torres, regresa sobre vía Atlixcáyotl en sentido contrario para incorporarse a acceso a Angelópolis pasando por la Estrella de Puebla, sigue la esquina del Costeñito, pasando frente al teatro Metropolitano y llega al Jardín del Arte.

PUNTO DE HIDRATACIÓN: En la Bahía frente a la Estrella de Puebla; en el retorno en Av. Las Torres y debajo del puente peatonal frente a la Librería El Sótano.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee