Goleada de terror para Lobos BUAP

En la noche del sábado 28 de octubre Necaxa recibió a los Lobos BUAP, estas dos escuadras que se enfrentaban en liga de ascenso hoy se verían las caras en primera división en la jornada 15.

Los hidrocálidos salieron al terreno de juego con: Luna, Ponce, Pérez, Barragán, Alvarado, Álvarez, Beckeles, Iturra, Barovero, González, Lichnovsky, dirigidos por Ignacio Ambriz

Mientras que Lobos BUAP salto con: Álvarez, Cercado, Tercero, Godínez, Maza Rodríguez, Aquino, Fabbro, Olvera, Medina, Escoto, Quiñones. dirigidos por Rafael Puente.

El encuentro entre ambas escuadras dio inicio en punto de las 9 de la noche en el estadio Victoria, Necaxa propuso un modo de juego bastante ofensivo y una media muy ordenada que provoco que Lobos no tuviera la posesión del esférico, con llegadas peligrosas el equipo hidrocálido al minuto 13 tras errores defensivos Martin Barragán deja un pase en el área chica a Carlos González que empuja el esférico al fondo de la red poniendo así el 1-0 a favor de los locales. Mientras corrían los minutos Necaxa mostro su poderío ofensivo como local, que trajo como consecuencia al minuto 18 Martin Barragán muy atento a un rebote de un tiro de esquina en el área anotando el segundo a favor de Necaxa, literalmente como balde de agua fría lobos con diversos problemas, trato de descontar el marcador con disparos de Escoto, y centros al área, el cuadro licántropo no pudo anotar el tan ansiado gol, y cuando ya parecía terminar el primer tiempo, una contra golpe muy bien organizada nuevamente aparecería Carlos González definiendo de estupenda forma anotaría el 3-0, un resultado de miedo al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria las expectativas de que lobos pudiera mejorar eran casi nulas, puesto que otro error defensivo y Martin Barragán anotaría su segundo gol de la noche estando así el marcador de 4-0. Necaxa sin ningún problema se acercaba al arco de lobos y cada llegada era un gol posible.

Por su parte lobos desconcertado, sin idea, y para culminar la mala actuación del equipo licántropo, al minuto 64 el defensa Cesar Cercado intentaría despejar un centro peligroso que terminaría en su propio arco poniendo así el marcador 5-0 a favor de los hidrocálidos.

Lobos BUAP regresa a la Angelópolis el próximo sábado 4 de noviembre para enfrentar en su último partido de local a los Rayados de Monterrey.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee