Los camoteros se enfrentan a un América imparable

En la penúltima jornada de la Liga MX , Las aguilas del América se enfrentaran al Club Puebla en el Estadio Azteca, donde al visitante le es necesario ganar este duelo si quiere subir en la porcentual.

Por el contrario a América sólo le basta el empate para asegurar su presencia en la fiesta grande, la situacion de los dirigidos por el Profe Enrique "el ojitos" Meza presenta mejoras en su equipo puesto que ya se tiene un orden y los jugadores comienzan a ganar esa confianza perdida mientras estaban al mano del "Chiquis" García.

Tras la sorprendente victoria sobre rayados de Monterrey los 'Camoteros' deben ganar dicho duelo para subir en la tabla porcentual por el no desenso , ya que a la fecha no ha logrado conseguir los 20 puntos que hacen más difícil que sea el candidato a descender.

El duelo se jugará en punto de las 21:00 hrs en el Estadio Azteca , algunos datos a destacar de este duelo son:

La mayor racha sin conocer la derrota contra el Puebla es de 11 partidos entre el Verano 1997 y el Apertura 2002.

En torneos cortos se han enfrentado 38 veces, en los que las Águilas suman 17 victorias, 15 empates y 6 derrotas.

Otros directores técnicos que han dirigido a ambos equipos: Mario Carillo, Alfredo Tena, Rubén Omar Romano e Ignacio Ambriz. América no tendrá una tarea fácil ante los camoteros del Puebla puesto que con el cambio de DT el equipo poblano ha conocido la victoria y hasta el día de hoy se encuentra en el lugar #15 con 15 puntos en la tabla general.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee