Maripaz Venga en Tlaxcala

Este día viernes, en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” se llevará a cabo un festival de carácter internacional.

La rubia malagueña Maripaz Vega regresa a la capital del estado tlaxcalteca donde goza de un buen ambiente entre los aficionados.

La feria en su edición 2017 está en su apogeo y la combinación para esta noche no tiene desperdicio. Complementan la combinación Antonio García “El Chihuahua”, Angelino de Arriaga, Alejandro Lima “El Mojito” y la joven aspirante Juliet Martínez quienes habrán de lidiar ejemplares de la cabaña brava de Jaime Rodríguez.

Para abrir el festejo actuarán los Recortadores Goyescos Españoles.

La combinación es atractiva y accesible para todos los presupuestos.

MARIPAZ VEGA Y LA AFICIÓN REGIONAL Maripaz

Venga platicó recientemente con el auditorio de Abc Radio Puebla 1280AM donde expresó su ánimo por regresar a tierra azteca. Tras una intensa campaña en España, donde cortó una decena de trofeos, la rubia malagueña dijo: “estoy muy contenta de regresar a Tlaxcala, es un cartel que me agrada mucho y habemos dos mujeres en un solo cartel. Algo que no es común entre las combinaciones del mundo. Me hace mucha ilusión volver a Tlaxcala”, confesó la matadora Vega Jiménez.

“Estamos en pláticas por torear en otras plazas de México. La verdad es que cada año venimos con todo el ánimo de hacer temporada. Me gustaría volver a la plaza de toros México “. Antonio García “El Chihuahua”, es un torero todo pundonor y variedad.

El cual prende mecha tan pronto toma el capote.

Por su parte el tlaxcalteca Angelino de Arriaga regresa a esta plaza en festejo de feria, luego de un par de años donde literalmente bordó el toreo en un concurso de ganaderías. Cuando al toro de nombre “Doble raya” de l ganadería de De Haro, hubo conjunción de fondo y forma.

Alejandro Lima “El Mojito” se presenta en esta plaza ya como matador de toros. Un torero joven que no deja de caminar por el campo bravo buscando siempre afinar su toreo.

Esta noche, cuando el reloj marque las 19 horas se verá un festival atractivo y variado. Pues remata la combinación Juliet Martínez, una joven aspirante que se hizo famosa en las redes sociales por “darse las tres” con un toro con evidente edad y trapio lo que la convirtió en viral.