Los de Rancho Seco

Tlaxcala, Tlax. Se encuentra ya listo el encierro de la ganadería de Rancho Seco, propiedad de Sergio Hernández González, para este sábado 18 de noviembre en lo que será la última corrida de la feria en su edición 2017. La empresa que encabezan los señores Sergio Hernández Weber y Carlos Tamayo han confeccionado para este festejo un cierre con broche de oro para la feria. La reaparición en esta plaza del caballista navarro Pablo Hermoso de Mendoza y a pie un mano a mano de matadores tlaxcaltecas con importante arraigo en la región como lo son Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

Este festejo está programado a las 4:30 de la tarde y ha sido una poderosa convocatoria para los aficionados de la región principalmente de Puebla capital, toda vez que hay una importante cantidad de amantes del rejoneo y primordialmente seguidores de Hermoso de Mendoza. 

GANADERÍA PREDILECTA DE PABLO

El encaste Murube que selecciona y cuida escrupulosamente el ganadero Sergio Hernández en los potreros de Rancho Seco, es uno de los que ha permitido con mucha regularidad triunfos importantes para Hermoso de Mendoza tanto en la región como más allá de nuestras fronteras. 

Una ganadería con la que se acopla bien el rejoneador hispano. Así mismo, para los toreros de a pie que sostendrán este interesante mano a mano, se especializan en la sangre brava de Saltillo, que hay en el amplio campo tlaxcalteca.

BECERRISTA DEBUTANTE

El ambiente que se percibe es inmejorable y las empresa FTT (Feria Taurina Tlaxcala) ha considerado brindar la oportunidad de debutar al becerrista Roberto Benítez. Un joven alumno de la escuela taurina de Apizaco que dirige el subalterno en retiro Jesús Villanueva. Por lo que en esta feria, cuando también se presente ante su gente este joven torero.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee