Se reporta listo

Tlaxcala, Tlax. El joven matador de toros tlaxcalteca Gerardo Rivera se reporta listo para su regreso el día de hoy sábado 18 de noviembre a la hermosa plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” en lo que será la última corrida de la feria de Tlaxcala en su edición 2017. La empresa FTT (Feria Taurina Tlaxcala), que dirigen los señores Sergio Hernández Weber y Carlos Tamayo, han organizado un cierre de carácter internacional para este festejo programado a las 4:30 de la tarde.

En la papeleta aparecen los nombres del caballista navarro Pablo Hermoso de Mendoza y un mano a mano regional con los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y el propio Gerardo Rivera para lidiar un encierro de la cabaña brava de Rancho Seco que dirige Sergio Hernández González. 

TIENTA DE LUJO EN RANCHO SECO

El ganadero Sergio Hernández González el día de ayer, abrió las puertas de su albero ranchosequeño para los toreros de hoy, “Zapata” y Rivera. Quienes en verdad se dieron un agarrón cada uno exhibiendo lo mejor de su respectiva tauromaquia. Gerardo Rivera mostró total plenitud de facultades y capacidad ante las hembras que le correspondieron en suerte. Rivera estuvo con la mente clara y con muleta firme ante las exigencias de la bravura que corre en los potreros de esta importante ganadería tlaxcalteca.

El matador Rivera regresa a la capital de su estado para celebrar su primer aniversario de alternativa. Un acontecimiento para los tlaxcaltecas pues sus triunfos en Europa los refrendó en la capital de su estado natal cuando tomó el doctorado también en temporada de feria, por lo que es un consentido de la afición regional.

Gerardo Rivera espera con mucha ilusión triunfar en esta plaza tan significativa para su carrera profesional y vive con la ilusión de regresar a la plaza México donde dejó un buen sabor el día de la confirmación de su alternativa ante dos toreros de talla mundial como lo son José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Para este día, Gerardo Rivera se reporta listo para el cierre de la feria taurina de Tlaxcala en su edición 2017.