Agenda trepidante

Puebla, Pue. El matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores no deja de sumar fechas para diciembre, ni de triunfar en las plazas que pisa. Una buena razón para mantenerse en el nada despreciable tercer lugar del escalafón mexicano, tan solo detrás de Joselito y su
hermano Luis David Adame. El último mes de este agonizante 2017 será de mucha actividad para el torero Flores, quien ya tiene cinco fechas firmadas hasta el momento, por lo que será un cierre trepidante en su ascendente carrera.

EN SAN ANDRÉS CHOLULA EL 9 DE DICIEMBRE

La actividad para Sergio Flores iniciará el sábado 9 de diciembre en San Andrés Cholula, Puebla, en un cartel donde compartirá albero con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, así como con el joven diestro hidrocáldo Leo Valadez; en este
festejo se lidiarán toros de la ganadería de Marrón y ya se percibe un ambiente que va al alza conforme se acerca la fecha.

Los poblanos conocen bien a Sergio, quien ha sido triunfador tanto en El Relicario como Acrópolis, por lo que la afición local y el joven matador mantienen una buena comunión. 

AGENDA PARA LA PLAZA DE TOROS MÉXICO

El 10 de diciembre, Flores regresará a la Plaza México dentro de la cuarta corrida de la Temporada Grande 2017-2018, para hacer el paseíllo junto al francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín y el mexicano Luis David Adame, ante toros del hierro de Xajay, casa ganadera que dirige Xavier Sordo.

El 12 de diciembre la cita también es en el Coso de Insurgentes en el marco de un cartel histórico. Sergio Flores, que suma ya cuatro salidas a hombros por la puerta grande, comparte la papeleta con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores José Tomás, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame con toros de diversas ganaderías. 

La agenda la retoma el diestro tlaxcalteca el 25 de diciembre en la plaza de toros “San Miguel”, de Uriangato, Guanajuato, alternando con Israel Téllez, y Juan Pablo Sánchez, con toros de Los Encinos. Al día siguiente, partirá plaza en Fabrica María, Estado de México, en un mano a mano que sostendrá con el capitalino Ignacio Garibay, estoqueando toros de la ganadería de Real de Saltillo.

Al momento, Sergio Flores suma un total de 39 festejos, con 31 orejas cortadas, además que ha logrado salir a hombros en trece tardes, lo que le sigue colocando en el tercer lugar dentro del escalafón nacional, esperando que la buena racha continúe en el último mes de este 2017.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee