Lista la plaza

San Andrés, Cholula, Pue. Finalmente quedó completamente instalada y funcional la plaza de toros PROTAURO en Periférico y Vía Atlixcáyotl junto a Lomas de Angelópolis. Misma que verá actividad este sábado 9 de diciembre ante el llamado de los caballistas Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y los matadores Sergio Flores y Leo Valadez para despachar un encierro de Marrón.

La plaza tiene capacidad para 4800 espectadores, pero la empresa, buscando la mayor comodidad en los asistentes, solamente buscará incluir 4000 almas. Todo con el ánimo de que cada aficionado se sienta a gusto. Esta plaza esta ubicada en el municipio de San Andres Cholula y cuenta con todos los permisos y apoyos por parte de las autoridades que ha confiado en la empresa PROTAURO.

Por lo que es un hecho que sí se dará el festejo. Su cercanía con la capital, fácil acceso en vías de comunicación y buena cantidad de medios de trasporte harán que los aficionados lleguen prácticamente a las puertas de la plaza. Esta comodidad será un aliciente para los taurinos de la Angelópolis y la región que tendrán la oportunidad de presenciar el relevo generacional entre el rejoneador navarro primera figura mundial Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo. La combinación del cartel es inmejorable, pues Sergio Flores triunfador de todas las plazas de México y Leo Valadez benjamin de los toreros mexicanos con un historial impresionante en su paso por ruedos españoles, habrán de quitar finalmente el ayuno taurino a los poblanos.

Se espera un buen ambiente para este 9 de diciembre. Foto: Ángel Sainos

Ante los micrófonos de ABC Radio Puebla, el Gerente Operativo de PROTAURO, Luis Rubén Hernández, comentó que se vive un buen ambiente previo a este festejo. “Aquí en Puebla el maestro Pablo Hermoso tiene muchos amigos y mucha gente que lo quiere.

Es una buena oportunidad para ver ahora al maestro alternando con su hijo. Estamos muy emocionados por que llegue ya el sábado. Todo está listo, el evento completamente confirmado y la gente acudiendo a las taquillas buscando su lugar para este acontecimiento taurino que el verdadero aficionado no debe perderse”, remató. Puebla tiene plaza de toros y por fin se romperá el ayuno para la afición que ha caminado por varias plazas de la región. Ahora por fin estarán en casa.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee