Diego Silveti regresa

Huamantla, Tlax. Este sábado 16 de diciembre la plaza debe toros “La Taurina Fernando de los Reyes El Callao” volverá a tener actividad en un cartel variado e internacional en el que figura el joven matador de dinastía Diego Silveti quien platicó con este medio sobre este festejo.

La empresa ha programado al caballista español Pablo Hermoso de Mendoza y con él rejoneador local Luis Pimentel en tanto que a pie al matador Silveti, quien dijo sentirse contento por este compromiso: “Muy contento de estar nuevamente en Huamantla. Una plaza con mucha tradición taurina y que se caracteriza por dar grandes festejos.

En lo personal en mi tercera actuación en esta plaza pude estar muy a gusto con un toro y dejar un buen ambiente”, comentó. Esta corrida extraordinaria está programada a las 5:30 de la tarde.

SOBRE EL CARTEL Y LOS TOROS

Diego opinó sobre quienes componen la papeleta de este sábado: “Estoy seguro que el cartel del próximo sábado ha generado expectación. Y estoy feliz de regresar. El estado entero es de muchísima tradición.

Es sin duda uno de los más importantes hablando taurinamente en nuestro país. Es un cartel muy bien confeccionado. Para quienes gustan del toreo a caballo con Pablo Hermoso de Mendoza y el caballista local Luis Pimentel y a mi me toca representar el rubro del toreo a pie”, dijo.

La ganadería de Corlomé es la considerada para esta corrida y Silveti espera disfrutar de esta tarde: “Espero que los toros permitan expresarme y la gente de Huamantla pueda ver a plenitud a Diego Silveti.

Yo creo que los toros de Corlomé han dado triunfos muy importantes. Conozco bien este encaste y viene una corrida bien presentada. Espero que también pueda dar el juego suficiente para poder disfrutar que también eso es importante”, comentó. “Yo creo que habrá una gran entrada y un estupendo ambiente.

Los espero este sábado en Huamantla. Un saludo a toda la afición “, remató.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee