Regresa a Tlaxcala

El matador de toros madrileño Julián López Escobar “El Juli” regresa a Tlaxcala capital después de cuatro años de ausencia. Actualmente se encuentra disfrutando de un descanso en su finca junto con su esposa Rosario Domecq y familia.

Sin embargo, el matador español pisará tierra americana el próximo 13 de enero. Concretamente en la bella plaza de Manizales, Colombia.  Posteriormente el 16 actuará en Moroleón, Guanajuato, su primera fecha en tierra azteca en este 2018 y el sábado 20 en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” para un sensacional mano a mano con el tlaxcalteca Sergio Flores, quienes habrán de lidiar un encierro de Barralva.

Este festejo está programado a las 5 de la tarde y ya se percibe un estupendo ambiente, pues la empresa ha reportado una venta importante desde el día que se abrió la taquilla. Lo que augura un lleno de “no hay boletos”.

Para el tlaxcalteca Sergio Flores será su primer compromiso de este año y de ahí se siguen firmando varios contratos para seguir dando forma a la temporada del espigado matador. Flores, se verá nuevamente las caras con su padrino de alternativa el 4 de febrero en la primera de las dos corridas de aniversario de la plaza de toros México, donde la empresa también ha programado un mano a mano ambos matadores, pero con ganado de Teófilo Gómez.

REGRESA “EL JULI” A TLAXCALA

La última ocasión que “EL Juli” pisó el albero tlaxcalteca de la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” fue en febrero del 2014, cuando alternó con los matadores Federico Pizarro y Joselito Adame para lidiar un encierro de Montecristo. En aquella ocasión, “El Juli” cortó una oreja al segundo de su lote. Después de cuatro años de ausencia, regresa uno de los matadores más importantes de la historia del toreo.

AGENDA DE JULIÁN LÓPEZ

El maestro madrileño “El Juli”, en el mes de febrero comenzará su actividad el viernes 2 en León, Guanajuato, sábado 3 Querétaro y domingo 4 plaza México. Le seguirán los días 9, 10 y 11 por distintas plazas de la república mexicana. Sin embargo, para la región poblano – tlaxcalteca, será el día 20 de este mes de enero cuando el maestro hispano esté más cerca de los aficionados. Ya que, de acuerdo con esta agenda, los demás días sus compromisos se suscriben a la parte del bajío de nuestro país. Finalmente “El Juli” terminará la primera parte de su temporada americana el 17 de febrero nuevamente en Colombia.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee