Nativitas, Tlax. La empresa PROTAURO anunció la contratación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo Hermoso. Evento que tendrá verificativo en el ya tradicional festejo Ecuestre Taurino de principio de este 2018 en el complejo residencial campestre VAL´QUIRICO que se realizará por tercer año consecutivo.

La combinación será encabezada por el rejoneador navarro primera figura mundial y la revelación del toreo a caballo que representa su hijo Guillermo.

Este festejo tiene el atractivo de incluir siempre a jóvenes jinetes mexicanos que buscan consolidarse en esta expresión artística, todo esto en el marco de la arquitectura medieval del lugar ubicado en Nativitas, Tlaxcala a solo 15 minutos de la ciudad de Puebla.

Val´Quirico ha crecido y sus instalaciones cada vez sorprenden más al visitante con nuevas plazas y lugares como el extraordinario centro ecuestre que hoy luce en todo su esplendor funcionando de manera regular.

Esta que será la tercera edición del evento que se ha convertido en una fecha que el público ya espera con interés y en un referente para el espectáculo del rejoneo.

Luis Hernández Ríos Director General de PROTAURO apunta que se busca hacer crecer el evento atendiendo a conservar su estilo que ha sido del agrado de los visitantes de este mágico lugar y que podría incluso convertirse en la experiencia ecuestre taurina en la región del altiplano extendiendo su duración y variedad de actividades a todas referentes de a caballo.

En próxima fecha se dará la conferencia de prensa con la combinación completa del festejo taurino y el programa de actividades alrededor de este festejo ecuestre taurino.