Pericos presenta a sus refuerzos

El equipo de beisbol local, los Pericos de Puebla, presento a sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada 2018 en una conferencia de prensa ocurrida en un famoso restaurante del área Angelópolis.

El equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2016 contrato a los estadounidenses Daric Barton y Josh Romanski para mejorar al plantel y tratar de llegar al objetivo, que es volver a ser campeones de la liga.

En este evento, el manager del equipo poblano señalo que el roster está casi completo y están preparándose para encarar la temporada siguiente, con el anhelo de regarle muchas victorias a sus aficionados.

El manager de los “emplumados”, Mario Valenzuela señaló que en los próximos días llegarán los últimos refuerzos para el equipo y así contar con el plantel completamente armado.

"Pericos está completo, sólo nos faltaría ese abridor extranjero que ya estamos cerca de conseguir. La directiva ha hecho un gran trabajo, y ahora le toca al cuerpo técnico y jugadores rendir al máximo en bien del conjunto", fueron las palabras del gerente.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee