Volverán a vestir de luces

Tlaxcala, Tlax. La mañana de ayer jueves en uno de los patios de la bella plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala capital, se llevó a cabo una extraordinaria presentación de un cartel con aroma y añoranza.

El diestro Uriel Moreno "El Zapata" en su carácter de director del instituto taurino municipal dio la bienvenida a los medios de comunicación que se reunieron para conocer la combinación que partirá plaza el sábado 31 de marzo a las 8 de la noche.

Reaparecen en esta ocasión y solo con la intención de ayudar a los discapacitados de la región, los matadores: Miguel Villanueva, Raúl Ponce de León y Rafael Gil "Rafaelillo.

Quienes matarán un encierro de Felipe González, cabaña brava que dirige el ganadero Carlos González Chapa.

Estuvieron presentes en esta ceremonia el secretario de Turismo Estatal Roberto Núñez Baleón , el presidente del comité de feria Antonio Carbajal, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco y la directora del Instituto Tlaxcalteca para los discapacitados Mary Carmen Mazarraza. 

Este festejo con fines altruistas también será en la ya emblemática fecha del sábado de gloria, por lo que los aficionados de la región poblano tlaxcalteca tendrán la opción de hacer el viaje a la capital de la también llamada “cuna de la nación”.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee