El infierno se rinde ante la franja

En la continuación de la jornada número siete de la liga Bancomer Mx, el Puebla de la Franja recibió a los Diablos Rojos de Toluca. Con un doblete en la primera mitad de Lucas Cavallini, los camoteros se enfilaron a su cuarta victoria consecutiva en casa derrotando dos goles por cero al cuadro choricero. 

A las 21: 00 hrs rodaba el balón en la cancha del Cuauhtémoc y Alejandro Chumacero rápidamente ponía a prueba al guardameta Alfredo Talavera, con un disparo que larga distancia. Aún sin cumplir los primeros diez minutos, el atacante boliviano volvió a hacerse presente, presionó a Rubens Sambueza quien terminó por derribarlo dentro del área para que se señalara la pena máxima.

Lucas Cavallini ejecutó pegado al palo engañando al guardameta Talavera y con ello quedó inaugurando el marcador. Los escarlatas
respondieron y obligaron a los de casa a replegarse en propio campo. Al minuto 14' Sambueza cedió una digonal a Pablo Barrientos, el esférico le quedó a su perfil malo y envió su remate por encima del arco.

Pero dos minutos más tarde llegó una inmejorable para la visita. Sambueza llego a línea final para mandar un centro desde costado izquierdo que se dirigió a la ubicación de Alexis Vega quien no pudo empalmar bien el esférico y falló enfrenta de la portería camotera.

Al 22 nuevamente el "9" choricero erró un remate con la cabeza, desaprovechando otra ocasión importante.

Puebla logró aguantar los embates mexiquenses y vía contragolpe consiguió aumentar la ventaja, al 29´, Alejandro Chumacero asistió a Lucas Cavallini quien con un poco de fortuna remató de pierna derecha, el balón se desvió en un defensor rojo y se coló lentamente al fondo de las redes. 

En los minutos posteriores la franja reajustó en zona defensiva y ya no permitió a los Diablos generar mayor peligro hasta llegar al medio tiempo.

Para la reanudación, Toluca intentó acercarse en la pizarra y en los disparos de Ángel Reyna y un remate de volea de Osvaldo González han tenido sus mejores aproximaciones, no obstante, la Franja no vio perforada su meta y salió avante en zona defensiva.

Conforme avanzaron los minutos, el Deportivo Toluca comenzó a desesperarse y fue impreciso a la hora de buscar la  anotación, situación que lo llevó a quedarse con dos hombres menos en el terreno tras las expulsiones de Ángel Reyna y Pablo Barrientos ya en los minutos finales.

Puebla hizo su tarea y cerró otra buena actuación en casa para llegar a doce unidades en el presente certamen.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee