Reabrirá El Relicario

La empresa que dirige el reconocido taurino Curro Leal reabrirá la plaza de toros El Relicario para la feria de la Angelópolis en su edición 2018.

Las combinaciones contemplan figuras de talla mundial como Enrique Ponce, Sebastián Castella y Juan José Padilla así como al matador poblano Jerónimo quien anda en plan grande por plazas de nuestro país. Las combinaciones son las siguientes:

Primera corrida de feria. Viernes 20 de abril 8 de la noche. Jerónimo, el francés Sebastián Castella y Joselito Adame con ganado de La Venta del Refugio

Segunda corrida. Viernes 27 de abril 8 de la noche. El español Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silveti con toros de Villa Carmela.

Tercera corrida. Viernes 4 de mayo también 8 de la noche. El español Juan José Padilla "El pirata del toreo",  el hidrocálido Arturo Macías “El Cejas” y Uriel Moreno "El Zapata" con toros de Marco Garfias.

Todas los festejos  en El Relicario de Puebla.

La empresa ha contemplado también un Festival de aficionados prácticos que se realizará el 6 de mayo así como una novillada el 11 del mismo mes con ejemplares de las cabaña tlaxcalteca de Atlanga.

 

Apunte 1. Reabrirá El Relicario tras dos años de inactividad taurina

Apunte 2. En la despedida y ahora en la reapertura ha sido contemplado el matador Joselito Adame

Apunte 3. Regresa el poblano Jerónimo al coso de Los Fuertes

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee