Hoy la segunda de feria

Puebla, Pue. La plaza de toros El Relicario se encuentra lista para recibir un cartel de corte mundial. El valenciano Enrique Ponce encabeza la papeleta y regresa a Puebla después de un año de ausencia después de haber concedido la alternativa al matador local Héctor Gabriel Aquino Ferrer.

Ahora retorna el maestro Ponce al coso ubicado en la zona de los Fuertes. Una plaza totalmente renovada, con áreas totalmente funcionales que bien quedan para cualquier plaza de primera categoría.

Los aficionados de la región poblano – tlaxcalteca se darán cita este viernes a las 8 de la noche en el coso de la Angelópolis tras la necesidad manifiesta en las diversas redes sociales durante muchos meses por parte de la afición quienes manifestaron su deseo por la reapertura del inmueble. Ahora las condiciones están otorgadas para una buena entrada y estupendo ambiente ante una corrida donde los ejemplares de Villa Carmela no tuvieron objeción alguna para cumplir con lo que marca la autoridad y reglamento conducentes.

ENCIERRO CON CATADURA

Los toros de la cabaña brava guanajuatense de Villa Carmela han cumplido sin problemas con los requisitos del reglamento y las autoridades. Una ganadería formada en 1977 por Alejandro Arena Torres Landa con reses de Pepe Garfias y San Martín. Misma que ha entrado en el gusto de los aficionados por la clase y bravura de sus ejemplares además de que esta casa ganadera se distingue por el trapío con el que envía sus encierros a las plazas de toros.

Números, nombres y pesos: 67 Arenero con 450 kilos, 73Leonés 536 kilos, 80 Poblano 515 kilos, 85 Seda Blanca 510 Kilos, 98 Trojero 515 Kilos, 104 Contador 510 kilos. Los ejemplares lucirán arrogantes la divisa grana, amarillo y negro distintiva de esta casa brava.

TERNA DE ARTE

La apuesta de la empresa que forman Pedro Haces y Curro Leal es interesante para esta noche. Enrique Ponce es consentido de la afición local, Federico Pizarro matador la ciudad de México cuyas tardes en El Relicario que han sido de memoria grata para los poblanos. Para Diego Silveti será su tercera comparecencia en este coso. Esta noche El Relicario de Puebla volverá a lucir sus mejores gala

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee