Atrévete a retar a tus amigos en un desafío de paintball con Zombie Gotcha & Airsoft

Zombie Gotcha & Airsoft es un concepto innovador en el entretenimiento del paintball, ya que añade elementos interactivos como la participación de personajes zombies.

Alfredo Amado Cruz Muñoz, responsable de Zombie Gotcha & Airsoft, mencionó que esta atracción es única en su tipo al añadir dos estilos sin precedentes en la ciudad de Puebla: el CQB (combate en espacios cerrados, por sus siglas en inglés), que simula una pequeña ciudad y el estilo laberinto.

Entre las características que hacen único a Zombie Gotcha & Airsoft es la instalación techada, el juego de luces, la interacción con personajes y la ambientación.

Zombie Gotcha & Airsoft cuenta con todas las condiciones de seguridad, marcadoras (pistolas) impulsadas por CO2, cápsulas de pintura, careta con gafas protectoras, chaleco, así como las adecuaciones ideales para hacer del juego una experiencia inolvidable.

La atracción es apta para personas mayores de 10 años de edad, recomendándose que los que se encuentren entre los 10 y 12 años sean acompañados y supervisados por un adulto.

Entre las indicaciones para jugar sin contratiempos  se encuentran: el no ingresar con ingesta de alcohol, no se admiten personas con afecciones cardiacas o embarazadas.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee