Cruz Azul hace renacer la ilusión en el Azteca

La maquina celeste del Cruz Azul estrenó su nuevo hogar el Estadio Azteca ante la franja del Puebla en la jornada 1 del Apertura 2018, para esta temporada el cuadro capitalino se reforzó de manera extraordinaria donde buscará ser protagonista.

Ante un estadio lleno, el cuadro local dominó gran parte de los primeros 45 minutos donde Elías Hernández y Gerardo flores fueron los que generaron mayor peligro de gol sobre el cuadro poblano, sin embargo, el arquero Nicolás Vikonis salvó el arco visitante.

Mientras el partido transcurría, por parte del cuadro franjiazul Brayan Angulo buscaba la oportunidad de abrir el marcador, pero la defensa cementera supo contener el juego poblano, sin embargo, el equipo perdía a Omar Fernández a causa de una lesión en el tobillo.

Ya en la segunda parte el equipo comandado por Pedro Caixinha estuvo muy cerca de abrir el marcador tras un solido cabezazo del argentino Milton Caraglio que atajaba de gran manera el arquero Vikonis. A falta de 10 minutos para que terminara el partido, Andrés Rentería al 81 abría el marcador tras un cabezazo en el área. Minutos después al 90+1 Milton Caraglio por la vía del penal anotaba el 2-0, y para cerrar con broche de oro Elías Hernández anotaba un golazo para gritar victoria en el estadio azteca.

Es así como los camoteros iniciaron con el pie izquierdo el inicio del Apertura 2018 con un 3 a 0 que se vio manchado por la mala actuación arbitral.

La próxima jornada el cuadro poblano ara su presentación en el estadio Cuauhtémoc ante los diablos rojos del Toluca mientras que cruz azul visitará a las chivas.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee