Cartelazos para Teziutlán

Teziutlán. Pue. En la plaza de toros "El Pinal" de Teziutlán, la empresa “Alma Taurina” de los hermanos Llarena citó a los medios de comunicación y al público en general para la presentación de los carteles de las corridas de feria.

Serán 3 combinaciones completas y variadas en las que los organizadores han apostado por toreros mexicanos y por ganaderías tlaxcaltecas buscando presentación impecable y emoción.

Para la confección de su feria, la empresa privilegió la selección de ganadería y toros, para después, negociando con los toreros, lograr interesantes combinaciones. Todas las corridas serán a las 4 de la tarde en la bella plaza de toros “El Pianl” totalmente
techada: 

  • Domingo 5 de Agosto. 

Sensacional mano a mano entre el triunfador de esta plaza Jerónimo y el torero de Aguascalientes Joselito Adame con una imponente corrida de Piedras Negras.

  • Domingo 12 de Agosto.

Federico Pizarro, Octavio García "El Payo" y el joven espada poblano Héctor Gabriel con 6 toros de Tenexac.

  • Domingo 19 de Agosto.

El rejoneador Luis Pimentel acompañado de los forcados de Puebla y a pie José Luis Angelino, Fabián Barba y José Mauricio lidiando 7 imponentes toros De Haro.

En la presentación, los hermanos Llarena fueron acompañados por el secretario de gobierno Gabriel Reyes Cardoso, los ganaderos Marco Antonio González Villa, Antonio De Haro y Santiago Villanueva, así como el rejoneador Luis Pimentel, Jorge Alarcón fundador de los Forcados de Puebla y los matadores Jerónimo, José Luis Angelino y Héctor Gabriel.

Alma Taurina anunció precios atractivos así como esquemas de pagos accesibles para la afición. La venta comenzará a partir del 9 de julio y todos los detalles de festejos y promociones se podrán encontrar en la página www.almataurinaoficial.com

Con ganaderías de renombrada bravura, toreros dispuestos a dar espectáculo y precios accesibles la empresa espera una gran respuesta del público de la región poblano tlaxcalteca y del interior del país.

Al terminar la presentación se llevaron a cabo labores de tienta de 2 vacas de Piedras Negras y 2 De Haro a cargo de Jerónimo, Angelino y Héctor Gabriel quien con la venia de los otros toreros lidió dos hembras. Estuvieron ayudando a los toreros el novillero Jorge Gleason y el aficionado Luis Miguel Martínez, en el caballo el picador Othón Ortega Salinas.

Con buen ambiente iniciaron los trabajos de “La Feria del Toro Teziutlán 2018”.

Se presenta en Teziutlán como matador de toros el poblano Héctor Gabriel, en la segunda corrida de feria.

Entre las plazas que ha escogido el matador Federico Pizarro para despedirse, será Teziutlán el 12 de agosto con un encierro de Tenexac.

La ganadería de Tenexac regresa a Teziu después de 40 años de no verse anunciada en esta localidad, en tanto que De Haro vuelva en la Perla de la Sierra tras un cuarto de siglo de ausencia.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee