Los camoteros iniciarán con la camiseta renovada y más comprometida que nunca


En un evento realizado ante abonados, socios comerciales y medios de comunicación, fue presentado el nuevo uniforme que defenderán nuestros jugadores durante la temporada 2018-2019.


Con la tradicional Franja, LI-NING comenzó su historia con Puebla. La camiseta de local vuelve a los orígenes con la característica diagonal en color azul marino en una reminiscencia clara hacia aquellas tardes de gloria que acompañaron al conjunto blanquiazul durante la década de los ochenta.


En esta primera experiencia de la firma china en nuestro continente, LI-NING ha rendido homenaje a una parte de nuestra historia confeccionando un jersey de visita donde destaca una “Franja Naranja” sobre el azul marino la cual recuerda, una etapa singular de nuestro pasado reciente bajo la cual se obtuvieron logros en instancias finales, así como el campeonato de goleo individual (Invierno 1996) por parte del español Carlos Muñoz.


Ambas equipaciones enaltecen capítulos únicos que el club ha vivido durante 74 años y bajo los cuales, se han cimentado las bases para regresar a nuestro club a los primeros planos de la mano de una marca global como lo es LI-NING.
Las playeras estarán disponibles próximamente, y a la brevedad se anunciará la mecánica de preventa para que toda nuestra afición pueda adquirirlas.

 

La imagen de AT&T estará presente en la playera del Club Puebla y equipos filiales, así como en algunas zonas del Estadio Cuauhtémoc, durante los partidos de temporada regular en los que el Club Puebla participe como equipo local.


En AT&T sabemos la importancia que tiene el Club Puebla en la región, y estamos seguros de que con esta iniciativa estrecharemos lazos con nuestros usuarios poblanos y los aficionados del futbol. El Club Puebla cuenta con una gran afición, una historia de 74 años y diversos triunfos alcanzados; entre ellos, los campeonatos nacionales de las temporadas 1982-1983 y 1989-1990


“Convencidos de que el éxito se obtiene a través del trabajo en equipo, no sólo en el campo de juego, sino también en el ámbito ejecutivo y comercial, el Club Puebla se ha encargado de rodearse de excelentes trabajadores y socios que sin duda impulsan que el equipo se mantenga en constante crecimiento. Aunado a ello, nos enorgullece como institución darle la bienvenida a la compañía global líder en telecomunicaciones, AT&T, como patrocinador principal. Con este lazo, se pretende posicionar cada vez más a La Franja en el mercado nacional e internacional”, declaró Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee