PUEBLA SE ESTRENA CON VICTORIA EN COPA MX

Hoy el equipo camotero hizo su presentación como local en el torneo de copa mx ante los venados de Mérida, cabe resaltar que para este encuentro la franja jugo con plantel suplente ya que el viernes 27 de Julio recibirá a los diablos rojos del Toluca.

Este encuentro dio inicio a las 19hrs, donde el equipo local tomo rápido el control del partido, controlando el medio campo y reteniendo los intentos de ataque del equipo yucateco. Los minutos siguieron su marcha y el equipo poblano cerca del final del primer tiempo estuvo cerca del gol tras una gran jugada por parte de Pablo González que le daba un pase a Francisco Acuña que estrellaba el esférico sobre el guardameta Navarrete y al 43´ nuevamente Acuña aparecería en el área rival y de cabeza anotaba el gol que le daba la ventaja al equipo franjiazul.

Ya en la segunda mitad el equipo del Mérida mostro una actitud ofensiva, pero sin conseguir daño, y el encuentro mostro un equilibrio donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar más goles. Así el Puebla inicia con el pie derecho en el torneo de copa mx, y el viernes enfrentará a los diablos rojos del Toluca en la jornada 2 del Apertura 2018.