La Franja consigue su primera victoria del torneo en casa

El Club Puebla hizo su presentación como local en el estadio Cuauhtémoc ante los diablos rojos del Toluca, un rival que no conoce la victoria en la capital poblana tras sus dos últimas visitas.

Dicho partido dio inicio en punto de las 9 de la noche donde el cuadro choricero tomo control del partido en el medio campo, pero sin poder llegar hacer daño a la cabaña de Nicolás Vikonis sin embargo, al trascurrir los minutos el cuadro local conseguiría la pena máxima a su favor, tras una falta de Alexis Vega sobre Christian Tabo, y al 12´de la primera mitad Daniel Arreola anotaba el primer gol de la noche.

Poco a poco el partido se volvió más intenso con ambas llegadas de ambos equipos, y al minuto 31 tras una buena jugada por parte de Christian Tabo el pase le quedo a Francisco Torres que definía de pierna zurda para anotar un golazo desde los linderos del área y la franja ya vencía a los diablos 2-0. Toluca a pesar de ir abajo en el marcador no dejo de insistir y tras una serie de rebotes en el área del equipo local Erik Pimentel cometía falta sobre Osvaldo González y el arbitro central Jorge Antonio Pérez marcaba el penal para los diablos de l Toluca que al 38 Rubens Sambueza anotaba el gol que le daba vida a los visitantes.

Ya en la segunda mitad el cuadro choricero tuvo mayor dominio en el partido ya que el puebla retrocedió líneas, dejando en punta a Lucas Cavallini, mientras el partido transcurría el miedo y la ansiedad se hacían notar en los rostros de los aficionados. Los minutos corrían y los visitantes no podían encontrar la oportunidad de gol, y con el ingreso de Luis Mendoza intentaban sumar un hombre más al ataque, fue cuando Enrique “el ojitos” Meza debuto en el futbol mexicano a su refuerzo Christian Palacios.

Así la franja consiguió su primera victoria en el certamen ante 14, 325 asistentes, y la próxima jornada visitará a los actuales campeones al Santos Laguna.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee