Los Tiburones Se Llevan La Victoria en el Clásico Del Sur

Los camoteros del Puebla recibieron a los tiburones rojos del Veracruz en una edición más del clásico del sur siendo el inicio de la jornada 4 del Apertura 2018, donde el cuadro local buscaría sacar la victoria en su campo tras el mal desempeño mostrado en Torreón, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez buscarían la victoria para salir del fondo de la tabla del descenso.

Este encuentro dio inicio en punto de las 19 horas con un Puebla que estaba decidido desde el primer minuto meter peligro en el arco de Melitón Hernández, y donde al minuto 6 Christian Tabo sorprendía con un disparo al poste del arco de Veracruz tras un tiro libre. Momentos más tarde el cuadro jarocho buscaba reaccionar en el partido, pero no pudo abrir el marcador tras una serie de atajadas del portero Nicolás Vikonis, así el primer tiempo terminaba en empate a 0-0.

Foto: Axel Petlacalco

Ya en la segunda parte el partido se mostro parejo en media chancha, pero una buena jugada por parte del Puebla al 52´ Christian Tabo metía un pase en diagonal dentro del área para buscar el remate de Cavallini pero el esférico reboto en el defensor veracruzano José Rivas para anotar el primer gol del partido. Momento más tarde los dirigidos por Enrique Meza fueron perdiendo terreno, al igual que la posesión del balón y fue entonces cuando los escualos tomaron el control del partido, y sobre el final del partido al 82´ el “polaco” Menéndez empataba el partido 1-1 tras un cabezazo dentro del área y después de un minuto al 83´ volvería anotar el “Polaco” el tanto que le daría la victoria a los escualos.

 

Así los dirigidos por Guillermo Vázquez se llevan los 3 puntos de la Angelópolis en el clásico del sur que son de vital importancia en la zona de descenso, mientras que los locales siguen con la mala racha de no poder mejorar en el terreno de juego

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee