CAE LA JAURÍA EN SU VISITA A HIDALGO

En el duelo de la jornada 5 del apertura 2018 Lobos BUAP visitó a los Tuzos del Pachuca donde los locales llegaban con la presión de conseguir su primera victoria en el torneo en su campo.

Este encuentro dio inicio a las 19:06 de la tarde donde los locales tomaron el dominio del partido, llegando a línea de fondo por parte de Francisco Figueroa que mandaba centros al área, pero sin conseguir el gol. Momentos más tarde el cuadro hidalguense mostraría su poder ofensivo por parte de Franco Jara quien sacaba un disparo que pasaba cerca del arco de Antonio Rodríguez. El cuadro hidalguense tuvo el mayor número de llegadas y el arquero de lobos fue factor para que al medio tiempo el marcador se fuera a cero goles.

En la parte complementaria los comandados por Paco Palencia fueron exhibidos en el sector defensivo ya que los jugadores de la bella airosa los superaban a velocidad, y al 49´ Ángelo Sagal anotaba el primer gol de la noche tras una jugada de Víctor Guzmán quien le daría un pase en diagonal y el chileno fusilaba al arco licántropo poniendo el marcador 1-0. Momentos más tarde el canterano de los tuzos Francisco Figueroa sacaba un disparo de bolea que el arquero visitante atajaba de buena manera.

Al 56’ Víctor Guzmán anotaba el segundo gol para los locales tras un balón que rechazaba el portero de lobos y el delantero muy atento empujaba el esférico. Y para cerrar la magnífica noche en el hidalgo Erick Gutiérrez al 81´metia el tercer gol tras una jugada a velocidad por parte del canterano Erick Aguirre quien le daba un pase en diagonal para finiquitar el partido.

Lobos BUAP no fue rival para los tuzos del Pachuca quien los supero en todo el partido y la jauría sigue sin mostrar un buen juego. El próximo miércoles 22 de agosto recibirá a los rayados de Monterrey.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee