La franja da el grito de victoria en la corregidora

Tras el descanso por la fecha FIFA Querétaro y Puebla se enfrentaron en la jornada 9 del apertura 2018 donde los locales buscarían continuar con su buena racha de tres victorias consecutivas mientras que los dirigidos por Enrique Meza tratarían de sumar de visita.

Este partido dio inicio en punto de las 17:00 hrs donde los gallos tomaron el control del partido tomando un estilo tan característico de Rafael Puente, el juego ofensivo y mantener el control sobre el esférico. Durante el progreso de los primeros 45 minutos la franja se mantuvo a la defensiva y al no tener tantas posibilidades de generar una jugada a línea de fondo los queretanos empezaron a rematar de larga distancia donde el arquero Nicolás Vikonis fue figura en los disparos de tiro libre de Sanvezzo y así ambos equipos se iban al descanso empatados a cero goles.

La juventud de Rafael Puente contra la experiencia de Enrique Meza hizo que el segundo tiempo fuera más atractivo ya que ambas escuadras buscaron el arco rival hasta el minuto 48 tras un tiro de esquina el canterano de la franja Vladimir Loroña saco un sólido cabezazo que vencía al brasileño Tiago Volpi y los camoteros ya ganaban 0-1.  Los queretanos tras ir abajo en el marcador nunca dejaron de atacar y su referente Sanvezzo fue un problema para los defensores de Puebla.

De esta manera la experiencia del “Ojitos” Meza venció a la juventud de Rafael Puente. Por su parte la franja llega a sus 13 puntos y se coloca en la posición 9 de la tabla general por el momento, y el próximo viernes 21 de Septiembre el Puebla recibirá a las águilas del América en la cancha del Cuauhtémoc.