La franja se despide de la Copa MX

La Copa MX está por concluir, de esta manera se llegó a la fase de octavos, donde la franja visito a los Tigres de la UANL con la ilusión de conseguir el pase a los cuartos de final.

Dicho compromiso dio inicio en punto de las 19 horas donde al inicio del partido ambas escuadras mostraron un buen juego, donde tenían llegadas de peligro hasta que al minuto 16 J. Damm anotaría el primer gol de la noche tras hacer un estupendo recorte al defensor poblano Hugo Rodríguez y luego sacar un disparo al segundo poste venciendo a Nicolás Vikonis.

Momentos más tarde la franja se mostro desconcentrada en el partido y basto para que Enner Valencia al 21’ se anticipara a los defensas poblanos y rematar un servicio por parte de Ismael Sosa para anotar el 2-0 y sobre el final del primer tiempo el seleccionado chileno Eduardo Vargas al 35’ desde fuera del área sacaba un disparo para el 3-0 y así los felinos se iban al descanso con una ventaja amplia.

Por su parte la segunda mitad fue ampliamente dominado por los del norte donde sin mucha exigencia al 58’ el colombiano Julián Quiñones anotaba el 4-0 tras un gran pase de Eduardo Vargas para sentenciar el partido.

De esta manera la franja se despide de la copa mx con una goleada y este domingo visitarán a los Pumas de la UNAM en la jornada 11 del apertura 2018 mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti se enfrentarán a los tuzos del Pachuca en los cuartos de final de la copa mx.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee