La jauría aúlla de nuevo como local

Lobos BUAP recibió en la cancha de Ciudad Universitaria a los Monarcas Morelia, los obligados a conseguir un buen resultado eran los locales ya que a pesar de haber ganado la jornada anterior hoy tenían que sumar para acercarse en el cociente a los escualos. Mientras que los comandados por Roberto Hernández de conseguir la victoria darían un gran salto en la tabla para estar en puestos de liguilla.

Este partido dio inicio en punto de las 16 horas en un estadio con muchos espacios vacíos, pero esto no impidió para que los dirigidos por Paco Palencia dieran un buen partido, y es que desde el inicio la jauría tomo el control del partido ofreciendo un estilo ofensivo, donde al 6´ Mauro Laínez sacaba un disparo que atajaba de buena manera el arquero Sosa. Momentos mas tarde el conjunto michoacano despertó en el partido ya que el atacante Diego Valdez sacaba un solido cabezazo que se estrellaba en el travesaño licántropo.

El partido tomo un ritmo de ida y vuelta donde los medios de ambos equipos fueron los protagonistas del partido y en los últimos suspiros del partido Leonardo Ramos al 43´ sobre el área chica remato de cabeza un servicio de Laínez para anotar el primer gol de la tarde y así la jauría al medio tiempo se iba con la mínima.

Ya en la segunda parte los licántropos salieron con más decisión en el juego y al 51´Leonardo Ramos nuevamente anotaría un gol más para los licántropos al desmarcarse y quedar cómodo en el área para rematar ante la salida de Sosa, y los Lobos ya ganaban 2-0.

Con un Morelia desconcentrado en el partido y con nociones de frustración empezaron a dejar espacios en la zona defensiva y basto con un contragolpe a velocidad para que apareciera Mauro Laínez al 70´para anotar un golazo desde los linderos del área dejando sin oportunidad al arquero purépecha.

Por su parte Lobos BUAP con los tres goles en la bolsa empezó a retroceder líneas, pero un error en la defensa hizo que Sebastián Ferreira al 80´anotara el único gol para los michoacanos y de esta forma los licántropos llegarían a su segunda victoria de forma consecutiva en el torneo.

La próxima Jornada 12 Lobos BUAP visitara a los camoteros del Puebla en una edición más del clásico de la Angelópolis mientras que los Monarcas visitarán a los panzas verdes del León.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee