Puebla femenil se lleva el derby poblano

Nuevamente Lobos BUAP Femenil y Puebla Femenil se veían las caras en el torneo y en esta ocasión el escenario fue el Olímpico de la BUAP justo después del partido de Lobos contra Morelia.

Desde el inicio ambas escuadras demostraron que jugarían con intensidad para ganar este clásico donde en el medio campo hubo mucho juego táctico provocando que ambas escuadras tuvieran que sacar pases largos a profundidad para poder hacer daño y fue al 18 de la primera parte donde Karla Saavedra del Puebla sacaba un disparo cruzado donde la arquera de lobos muy atenta atajaba de gran forma.

Así transcurrieron los minutos y cerca del final se marcaba un penal a favor de las chicas del Puebla y desde los once pasos Nayeli Pérez anotaba el gol que abría el marcador 0-1 para irse al descanso.

Por su parte en la segunda mitad las chicas de Lobos insistieron en el ataque, pero no pudieron anotar el gol de empate, ante una fuerte lluvia que caía en la capital poblana, y en los últimos minutos del partido Mariela Jiménez anotaba el segundo gol para el Puebla femenil y de esta manera ganaban el clásico poblano.

 Las chicas del Puebla llegaron a la quinta posición con 13 puntos y lobos BUAP femenil con 11 puntos en la sexta posición.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee