La sub-20 universitaria va por el triunfo sobre chivas

El representativo lobezno Sub-20 continuó su preparación para el cotejo que sostendrá este domingo 21 de octubre a las 9:00 horas, ante su similar de Guadalajara.

Al final de la práctica Alwin Schreiber explicó que el grupo ha tenido una fuerte preparación para el cotejo ante Guadalajara, “el equipo se está preparando con ejercicios muy dinámicos de mano a mano, porque sabemos que Chivas es un equipo muy dinámico, que trata muy bien la pelota, tenemos que estar muy intensos tanto a la marca sin la pelota, y muy certeros con el balón para no cometer errores”.

Destacó algunos aspectos técnicos y tácticos que el equipo está perfeccionando para contrarrestar el dinamismo tapatío, “trabajamos los espacios reducidos, donde son muy pocos toques y hay muy poco espacio, donde hay que pensar rápido, porque el rival llega luego luego y sobre todo los que jugamos afuera mucho el mano a mano será fundamental en este partido”.

Aseveró que el grupo tiene ganas de ganar y con esto poder concluir de una mejor forma este Apertura 2018, “estamos motivados, lo bonito del futbol es que siempre hay una revancha cada fin de semana, queremos hacer un buen cierre de torneo y estamos comprometidos con el club porque creo que hemos quedado a deber con la institución”.

Compartió la mentalidad del conjunto ante las adversidades que se presentan, “el equipo siempre ha estado comprometido en cualquier duele, sea quien sea el rival, pero vamos a dar nuestro máximo, sabemos que un buen resultado contra instituciones siempre luce y motiva al equipo para los siguientes partidos y ese es el plus que le veo”.

Por último, dio un mensaje a la afición del club “agradecerles siempre el apoyo incondicional a todos, sea quien sea el rival o a donde sea nos siguen y decirles que nos venga apoyar el domingo”.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee