Este domingo dirá adiós

Puebla, Pue. El matador de toros Federico Pizarro de encuentra ilusionado y con la sensibilidad a flor de piel, ya que la campaña de despedida va tomando color y Puebla está en su agenda.

El pasado viernes se anunció la creación de la empresa de espectáculos deportivos que se encargará de promover diferentes disciplinas, comenzando por la Corrida de la Hispanidad. Tal como lo dio a conocer el C.P. Rafael Moreno Valle Sánchez en donde la parte taurina la seguirá coordinando el matador en retiro Curro Leal quien estuvo presente en la develación del cartel que encabeza el matador Federico Pizarro quien dirá adiós a la afición de la Angelópolis este domingo 14 de octubre a las 4:30 de la tarde. La combinación la remata el matador poblano Héctor Gabriel que repite tras el triunfo de la corrida del pasado 30 de septiembre y la alternativa del joven Arturo Soto quienes habrán de despachar un encierro de la ganadería hidalguense de José Arroyo.

FEDERICO PIZARRO Y SU CAMPAÑA DEL ADIÓS

El matador Federico Pizarro fue el triunfador de la feria de la capital poblana en su edición 2018 tras cortar dos orejas a un bravo ejemplar con calidad y transmisión de la cabaña de Villa Carmela, mismo toro al cual un sector del público pidió el indulto que no se concedió y el matador coronó la faena con espadazo en lo alto para cobrar los dos auriculares. 

Posteriormente el matador Pizarro se enfocó en su campaña de despedida y recientemente dijo “adiós” de la afición teziuteca. Saliendo a hombros de la plaza de toros El Pinal de aquel municipio poblano. Por cierto, salida en volandas que compartió con el poblano Héctor Gabriel en el mes de agosto.

Hace unos días el torero de la ciudad de México y que también fue protagonista de la exitosa telenovela Barrera de Amor, anunció su encerrona en Tlaxcala capital para diciembre con ganaderías tlaxcaltecas. Mientras que en días pasados se mostró a diferentes medios
informativos el elenco de ganaderías y matadores que integrarán la Temporada Grande de la plaza de toros México en su edición 2018 y 2019 donde también está incluido el matador Pizarro.

Por lo pronto, Federico Pizarro un matador con toda una trayectoria dentro y fuera de nuestro país se despide de Puebla este domingo a las 4:30 de la tarde.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee