Héctor reaparece en el campo bravo

Tolcayuca, Hidalgo. En la ganadería de José Arroyo, reapareció el torero Héctor Gabriel, el cual fue herido la corrida pasada de la Plaza de Toros “El Relicario” en Puebla, cuando un toro le
diera una cornada cerrada en la pierna derecha.

Se hicieron la tienta de 6 machos y de 6 vacas, que fueron de gran clase y se prestaron para que los diestros afinaran detalles para sus próximos compromisos. Estuvieron presentes los ganaderos Don Jesús, José y Pepito Arroyo así como “Chavo Gómez” de la ganadería de La Venta del Romero. Llegando posteriormente el ganadero y empresario Pedro Haces.

Estuvieron presentes los toreros en retiro Jaime Rangel, Eduardo Liceaga, Manolo Mejía Pero serían Ignacio Garibay y Héctor Gabriel los invitados especiales en la tienta. Los acompañaron los novilleros Emilio Saavedra, Enrique Rodríguez, Rodrigo Nieto y Pablo Labastida.

A Héctor Gabriel se le vio muy solvente y con gusto. Al final de la tienta indicó que estaba ya muy mentalizado para actuar este domingo en la plaza de toros “El Relicario” a lado del maestro Federico Pizarro y Arturo Soto que toma la alternativa, precisamente con toros de esta casa de José Arroyo. “Estoy con la responsabilidad de actuar ante mi gente y de lograr un triunfo para ser el torero que mis paisanos tengan un torero propio.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee