Lobos BUAP saca el empate de último momento

Este fin de semana , la jauría visitó tierras regiomontanas para enfrentarse a los Tigres con la misión de obtener un buen resultado para dejar en el fondo del porcentual a los escualos.

Este partido dio inicio en punto de las 19 horas donde los felinos tomaron el control del partido y en los primeros minutos el arquero Toño Rodríguez fue la figura de lobos donde al 21’ atajaba de buena manera un cabezazo de Javier Aquino, y momentos después volvería a salvar su arco tras una buena jugada de la ofensiva felina donde atajaba un disparo de Durán y mientras el balón quedaba a la deriva con una barrida le quitaba el esférico a Javier Aquino.

Poco a poco los dirigidos por Paco Palencia fueron tomando dominio del esférico y al 42´ tras un centro al área de Tigres el árbitro Diego Montaño marcaba una posible falta a favor de lobos donde fue revisada por el VAR y después de hacer una revisión más profunda se marcaba la pena máxima y al 43´ Leonardo Ramos anotaba el primer gol de la noche y los visitantes se iban al descanso con la mínima 0-1.

Para la segunda mitad el cuadro de Ricardo Ferretti salto con más vocación ofensiva y en los primeros minutos de a ver comenzado al 57´ un disparo de Aquino hizo que Toño Rodríguez rechazara el esférico para que Julián Quiñones empujara el esférico al fondo de las redes para marcar el empate 1-1.

Con este marcador los Tigres se fueron con todo al ataque mientras que Lobos BUAP trataba de aguantar la presión, hasta que de nueva cuenta al 78’ el francés Andree Pierre Gignac desde fuera del área sacaba un disparo potente que atajaba Rodríguez, pero volvería a dejar un rebote para que Julián Quiñones volviera anotar para poner adelante a los del norte 2-1.

Con el marcador a favor de los locales lobos trató de buscar el empate donde empezó a presionar a los felinos y fue al 86´ donde Francisco el “Maza” Rodríguez anotaba el gol del empate 2-2 pero fue revisada por el VAR tras un supuesto empujón de Rodríguez sobre el defensor Hugo Ayala, pero se comprobó que fue un contacto limpio por lo que el gol fue válido para el empate 2-2.

Con este empate sabor amargo Tigres deja ir una victoria importante para la clasificación a liguilla mientras que Lobos BUAP consigue un buen resultado para el tema de la porcentual y la próxima jornada recibe a Xolos de Tijuana en la cancha de CU.