Lobos pierde su buena racha ante la máquina

Este sábado 10 de noviembre continúo su desarrollo la jornada 16 del apertura 2018 donde el super líder de la máquina celeste del Cruz Azul recibió a los Lobos BUAP que se metían a la cancha del coloso de Santa Úrsula con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota y buscaban seguir sumando ante la ligera presión por el empate de Veracruz en la zona de descenso.

Este compromiso dio inicio en punto de las 17 horas donde la maquina iniciaba con todo su poder ofensivo tratando de conseguir la victoria, donde al 6´ Elías Hernández sacaba un disparo que pasaba por encima del arco de Toño Rodríguez. Momentos más tarde E. Méndez sacaba un cabezazo que de nueva cuenta el arquero licántropo volvía a atajar de manera extraordinaria, y mientras más ofensivo se encontraba el cuadro capitalino basto con un contragolpe de Lobos para que al 19´Chirinos mandara un servicio al área para que Leonardo Ramos rematara de cabeza y anotara el gol que le daba la ventaja 0-1 a los universitarios.

Después de la sorpresa en el marcador los dirigidos por Pedro Caixinha adelantaban líneas tratando de conseguir pronto el tanto de la igualada, provocando que al 32´ E. Méndez sacara un disparo dentro del área lobezna que fue desviado por un defensor de Lobos y el rebote le quedaba a Cauteruccio para que definiera de buena forma para anotar el gol del empate 1-1.

Con el estado anímico a su favor sobre la recta final de la primera mitad al 42´ Elías Hernández se metía a toda velocidad por la banda izquierda para mandar un pase diagonal para que Madueña anotara el segundo gol para los locales 2-1.

Para la segunda mitad Lobos se veía muy desconcentrado en cada sector del juego, permitiendo que en cada jugada de cruz azul el peligro de recibir gol aumentara, y es que el cuadro capitalino no supo aprovechar sus jugadas. Así transcurrieron los minutos de la parte complementaria hasta que al 90+2 Leonardo Ramos fallara un remate de cabeza y dejaba ir la oportunidad de conseguir el empate.

De esta manera lobos BUAP rompe su buena racha, mientras que Cruz azul se coloca en la sima de la tabla general.

  

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee