Afinan detalles pilotos del HO Speed Racing para subir al podio en Guadalajara

Guadalajara, 10 de noviembre. Mañana se corre la onceava carrera de la temporada 2018 de la Nascar Peak Mexico Series en el Trióvalo Internacional de Cajititlán de Guadalajara, Jalisco, donde los pilotos del HO Speed Racing tienen el objetivo de ganar, así que aseguran irán por todo este domingo.

Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards piensan en la estrategia que asumirán para enfrentar a sus rivales en este trióvalo de Guadalajara con sus 800 metros de distancia por vuelta y sus tres curvas.

Esta quinteta de drivers que conforman la escudería fundada por Hugo Oliveras se ha caracterizado a lo largo de la temporada 2018 por ser un equipo bastante fuerte, mismo que día a día trabaja al máximo para demostrarlo en las pistas.

Para esta fecha, el que mejor colocado quedó es Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – La BTK – NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, al lograr el quinto lugar.

“Contento con la calificación al estar en quinto, aunque creo que pude ser un poquito mejor, pero va todo bien pues el balance del auto es favorable. Así que lo que resta es hacer una carrera inteligente pues los ajustes han sido inteligentes y no puedo más que decir que estoy muy contento y agradezco a todos mis patrocinadores”, comentó Pardo.

Un pequeño error en la puesta punto mandó a Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, a la posición 13.

“Es una carrera muy larga, pero todo es posible, así que seguro que el equipo HO Speed Racing vamos a trabajar muy fuerte toda la tarde y la mañana de este domingo para entregarme un auto competitivo y buscar el deseado podio.

“Estoy tranquilo, ésta simplemente no fue una buena clasificación pero vamos a trabajar arduo y lograr los objetivos”, sentenció Hugo Oliveras.

Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, se posicionó en el lugar número 15 para la carrera.

Para Tovar, ha sido un fin de semana complicado en el que no han podido encontrar el balance adecuado entre la máquina y el hombre. “Pero ya todo el equipo está trabajando en el auto para que sea constante y mañana poder pelear los primeros lugares. La carrera será muy larga, arrancaremos en la posición número 15 pero hay tiempo para remontar si realizamos una buena estrategia, todo con el firme propósito de darle un buen resultado a todo el equipo y a la gente que nos apoya”, dijo Tovar.

En la categoría Mikel’s Trucks los integrantes de esta escudería, una de las más sobresalientes de la Nascar Peak Mexico Series, dieron el máximo de sus esfuerzos para lograr una posición destacada antes de ver ondear la bandera a cuadros este domingo.

Giancarlo Vecchi, piloto de la RAM #57 de Restonic – La BTK – RAM – Potosinos logró colarse en el cuarto lugar.

“Muy contento porque hemos andado muy bien este fin de semana, aunque todos vamos muy pegados traemos muy buen pase, así que en la carrera podemos irnos hasta adelante, pelearemos por ello, siempre dándolo todo. El equipo ha hecho muy buen trabajo al poner una camioneta muy constante,  lo cual nos ayudará en la carrera, así que voy hacia delante y con todo”, comentó Vecchi.

Sin embargo, su coequipero Richards, de la RAM #50 de Hot Wheels - JM Display, tendrá que salir en la última posición mañana al no lograr clasificar debido a una falla en la transmisión de su  camioneta.

Pero ello no merma los ánimos del joven piloto que está luchando por ganarse un lugar en la categoría Mikel’s Trucks de la Nascar Peak México Series.

Así pues, no te pierdas la novena carrera de la NASCAR Peak Mexico Series que se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, de Guadalajara, Jalisco y no dejes de apoyar a los pilotos del HO Speed Racing.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee