La franja y Xolos no se hacen daño en la última jornada

El Club Puebla recibió a los Xolos de Tijuana en la ultima fecha del torneo apertura 2018 donde ambas escuadras buscaban cerrar de manera digna el certamen.

Dicho encuentro dio inicio a las 9:05 de la noche donde ambos equipos compitieron en medio sector, pero a medida que avanzaba el encuentro al 14’ Diego Cruz trataba de sorprender al arquero Lajud quien rechazaba el esférico, pero ningún atacante poblano pudo empujarlo hacia la portería.

Mientras transcurrían los minutos el equipo poblano tenia más presencia en el campo con más jugadas de peligro ya que al 21´Christian Tabo tendría una posibilidad de gol, pero mandaría por encima su disparo.

Para la segunda mitad los dirigidos por Frankie Oviedo tuvieron que ser más pasivos en el desarrollo del partido ya que puebla controlaba la situación hasta que al 54´ Christian Tabo fue expulsado por una falta que fue revisada por el VAR para Oscar Macías Romo tomara la decisión.

Foto: Axel Petlacalco

Después de la expulsión el equipo franjiazul retrocedió líneas tratando de cuidarse y mantener el arco en cero, mientras que los xolos de Tijuana trataban buscar el gol de la victoria ya con el control del esférico.

El equipo de la frontera no supo aprovechar la ventaja de un hombre de más y de una manera aburrida ambos equipos igualaron a cero goles y se despiden del 2018 para que en 1 mes y días comiencen su participación en el clausura 2019.