La franja gana el clásico del sur

Los Tiburones rojos del Veracruz recibieron a los camoteros del Puebla que buscarían su primera victoria del torneo mientras que los locales siendo últimos de la tabla del descenso eran los obligados a conseguir los tres puntos.

En punto de las 19:00 horas dio inicio el encuentro con ambas escuadras que desde los primeros minutos buscaban el dominio del esférico, sin embargo los que presionaron, y cerraron más los espacios fueron los visitantes que buscaban llegadas a profundidad por parte de Tabo quien al 17´ingresaría al área rival y fuera derribado por el defensor de Veracruz Caicedo para que se marcara la pena máxima y desde los once pasos Cavallini fallaba el disparo que pegaba en la base del poste derecho y así la franja dejaba ir una clara posibilidad de irse adelante.

Momentos después el Puebla se fue consolidando dominante en el partido, recuperando balones en tres cuartos de cancha hasta que en una gran jugada Omar Fernández mandaba un centro donde nuevamente Lucas Cavallini definía de buena manera de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y poner al 37´adelante a los visitantes 0-1, para irse al descanso con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad el equipo poblano retrocedió líneas fue más pasivo mientras que Veracruz al 46 se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Rodrigo López y después de la tarjeta roja los escualos se fueron adueñando del esférico y con disparos de larga distancia de Christian Meléndez y Korin Kazin buscaban sorprender a Vikonis pero sin éxito. Poco a poco Veracruz se fue cayendo anímicamente y la desesperación se fue notando en sus jugadores y de esta manera la franja conseguí sus primeros tres puntos del torneo.

Los camoteros del Puebla suman tres puntos importantes, en la zona de descenso amplían su ventaja a 24 puntos sobre los escualos que se hunden cada jornada en el fondo del cociente.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee