La huella que deja Pablo Larios en el Fútbol Mexicano

Pablo Larios fue un gran portero en el balón pie nacional quien sin duda deja un gran legado en cada equipo que estuvo, y desde sus inicios como portero, el “arquero de la selva” debuto en el quipo de su tierra natal Zacatepec, luego pasaría con la máquina del Cruz Azul donde sería Subcampeón de la Primera División de México en 1986-1987 y 1988-1989.

Luego de estar con la máquina sería contratado por el Puebla FC donde sería Campeón de la Primera División en 1989-1990 y Campeón del torneo de Copa con Puebla en 1989-1990 siendo máxima figura bajo los tres postes del arco poblano. Después de ser campeón con la franja, pasaba a formar parte de los Toros Neza donde fue Subcampeón del máximo circuito en el verano 1997. Para luego retirarse del futbol. Por su gran trayectoria fue acreedor del Premio Honorífico del Club Atlético Zacatepec en 2008.

A sus 58 años el arquero de la selva falleció este jueves 31 de enero y para el partido de la jornada 5 del clausura 2019 en el partido de Club Puebla vs Necaxa será homenajeado por el equipo poblano además de que el cuerpo será recibido en el estadio del “Coruco Díaz” este viernes 1 de febrero para hacer un homenaje de cuerpo presente en su tierra natal.