“The Harlem Globetrotters” llega a la Arena BUAP este 22 de febrero

Puebla se vestirá de gala una vez más con el show del emblemático equipo de baloncesto “The Harlem Globetrotters” como parte de su gira Friend Power Tour 2019, así lo anunció el jugador puertorriqueño Orlando “El Gato” Meléndez.

En su visita a la capital poblana el único jugador latino del equipo estadounidense, confirmó la tercera fecha de la gira por territorio nacional de este 2019 en la Arena BUAP, el próximo 22 de febrero en punto de las 20:00 horas, donde el público podrá disfrutar de las jugadas, acrobacias y trucos espectaculares.

 “El Gato” como es conocido desde pequeño, comentó que la gira ha sido llamada así, para darle a sus seguidores la oportunidad de crear, elegir y solicitar las jugadas favoritas, de esta manera ser parte del espectáculo al poder interactuar con “The Harlem Globetrotters”.

Asimismo, refirió que Puebla es parte fundamental de la gira debido a la calidez del público que siempre los reciben con grandes muestras de cariño.

“Puedo decir que lo que más me gusta y disfruto es ver como nuestro espectáculo reúne a familias completas y que por generaciones han sido y hemos sido parte de sus vidas”, puntualizó el boricua.

Posterior a Puebla “The Harlem Globetrotters” se trasladarán a la Ciudad de México y Monterrey para deleitar con su espectáculo el 23 y 24 de febrero respectivamente.

Los Globetrotters son espectaculares animadores del basketball, además de ser de los mejores atletas del planeta y sus presentaciones no tiene comparación en el mundo entero.

Con un manejo mágico de la pelota, sorprendentes trucos de juego e increíbles clavadas y una interacción dinámica y divertida con el público, es un evento que garantiza entretener a toda la familia, crear grandes emociones y memorias que durarán por siempre.

Para Puebla los accesos se encuentran a la venta a través del sistema en línea www.superboletos.com y puntos de venta autorizados. Localidades: VIP-$1,344.00, VIP Cancha – 1008.00, Platino - $784.00, Oro - $560.00, Bronce Naranja - $448.00, Bronce Amarillo - $336.00 más cargo por servicio, además de contar con la promoción de seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Santander y CitiBanamex en todas las localidades.