Otra vez, la era “chelís en la franja”

Después de la dolorosa derrota del Club Puebla  ante los hidro rayos del Necaxa por el marcador de cuatro a uno, la directiva de la franja el domingo 3 de febrero en sus redes sociales daban a conocer que el estratega Enrique Meza dejaba el banquillo poblano, luego de estar 15 meses en la dirección técnica.

El ex técnico de la franja  disputó 55 partidos de los cuales obtuvo 18 victorias 14 empates y 23 derrotas. Para sorpresa de muchos en el duelo de copa mx del martes 5 de febrero desde el palco José Luis Sánchez Sola el “chelis” observaba el encuentro donde empezó a circular por diferentes redes sociales su posible regreso al club de sus amores, para que el miércoles 6 del presente mes fuera oficial su llegada.

El “chelis” llega al club Puebla por cuarta vez, donde consiguió en el 2006 el ascenso al máximo circuito y en 2009 llevo a la franja a las semifinales.

Para su debut en el presente torneo este viernes enfrentara en calidad de visita a los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco con la finalidad de conseguir la victoria que le daría oxigeno puro en dicho torneo.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee