Puebla sorprende y vence a los zorros

Luego del triunfo en el torneo de Copa MX  a mitad de semana, el cuadro poblano visitó a los zorros del Atlas, partido correspondiente a la jornada 6 del clausura 2019 ya que con el director técnico interino Octavio Becerril la franja buscaría romper su mala racha y obtener los tres puntos en cancha ajena.

Dicho compromiso dio inicio en punto de las nueve de la noche en el monumental estadio Jalisco donde en los primeros minutos Atlas domino el inicio del partido, tocando mucho el esférico y generando espacios para que al minuto 14´ Jesús Isijara se desmarcara en un tiro de esquina para quedar solo con tiempo y espacio para definir de buena manera y anotar el primer gol de la noche por lo que  los zorros ya ganaban 1-0.

Momentos más tarde el cuadro poblano fue retomando juego y posesión de la pelota, y empezó a dominar en el encuentro.  Con Brayan Angulo, Alustiza, Tabo, Chumacero los poblanos intentaban penetrar la defensiva local, sin embargo, el boliviano Chumacero fallaría un disparo dentro del área. Al 37´Christian Tabo después de un error de Atlas en medio campo ingresaría al área rival a velocidad y luego de un disparo cruzado anotaría el gol del empate 1-1 y así irse al medio tiempo con el empate.

Para la segunda mitad Atlas y Puebla ya no tenían la misma intensidad, provocando que el partido bajara de nivel. Mientras continuaba el juego ambos equipos tocaban mucho el esférico y el entorno se pintaba muy parejo, y para la recta final al 88’ la suerte le sonreía a los de Puebla y es que  Matías Alustiza definía con un cabezazo dentro del área rojinegra para poner el marcador 1-2 a favor de los visitantes para luego gritar victoria cuando Jair Miranda marcaba el final de este partido.

De esta manera el cuadro poblano vence a los zorros del Atlas y consigue su segunda victoria del certamen llegando a 8 puntos, y para la próxima jornada en el debut de José Luís Sánchez Solá el “Chelis” en el Cuauhtémoc recibirán a los tuzos del Pachuca mientras que Chivas recibirá a Atlas.