Crece el ambiente para Puebla

En conocido el restaurante de La Vista, la empresa “Don Bull Productions” hizo la presentación oficial para los medios de la combinación del festejo a realizarse el próximo viernes 22 en la plaza de toros El Relicario de Puebla capital.

Evento que enmarca la reanudación de la actividad taurina en la Angelópolis en este 2019. Ante un estupendo ambiente se realizó la rueda de prensa donde se dieron los pormenores de este evento.

 

La corrida está programada a las 20:00 horas y en ella figuran el rejoneador de Estlla España Pablo Hermoso de Mendoza, así como los matadores Arturo Saldívar y Michelle Lagravere para lidiar 4 toros de Javier Garfias y 2 de Rancho Seco para el caballista.

 

PERSONALIDADES DEL AMBIENTE TAURINO Y DEL ESPECTÁCULO

La presentación estuvo a cargo del Senador Pedro Miguel Haces Barba, director de la empresa, acompañado por el C.P. Rafael Moreno Valle Sánchez, el matador Curro Leal, Don Enrique Montero Ponce y el Lic. Alejandro Cañedo secretario de turismo estatal, además de los tres integrantes del cartel. Lo que permitió el acercamiento de los medios con los protagonistas del festejo del próximo 22 de febrero.

 

Los tres integrantes de este cartel vienen de destacadas actuaciones en la plaza de toros México, en la recién concluida temporada grande. Donde Michelito Lagravere pudo confirmar su alternativa el pasado domingo.

Cabe señalar que en días pasados el matador Michelito pudo platicar con el auditorio de ABC Radio Puebla 1280 AM sobre sus impresiones para esta corrida donde manifestó sentirse muy ilusionado, ya que es una plaza de primera categoría y también un inmueble donde ya torearon su señor padre (Michelle) y su hermano André Lagravere “El Galo”.

 

PABLO HERMOSO, CONSENTIDO DE PUEBLA

Puebla es una ciudad donde gusta el rejoneo. Pero principalmente gusta Pablo Hermoso de Mendoza, este caballista que revolucionó el rejoneo y que sigue siendo un imán de la taquilla de El Relicario. Un matador experimentado pero que continúa manteniendo un toreo fresco y vigente.

Los toros de la ganadería tlaxcalteca de Rancho Seco que dirige don Sergio Hernández González son con los que el maestro de navarra España se ha encontrado con el triunfo con enorme regularidad. Cabe recordar el año pasado en Val´Quirico donde indultó un ejemplar de esta casa ganadera junto con su hijo Guillermo.

Puebla es una fiel seguidora del maestro español y de su buen manejo de su cuadra.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee