Luis Ignacio con fechas por delante

El matador de toros zacatecano, Luis Ignacio se encuentra con la moral por las nubes ya que en su agenda hay dos compromisos de máxima relevancia para su trayectoria profesional. El próximo domingo 17 en la bella plaza de toros El Pinal, en el 467 aniversario de la fundación de la ciudad de Teziutlán, partirá plaza a las 4 de la tarde al lado del salmantino Eduardo Gallo y el poblano Héctor Gabriel.

Quienes habrán de lidiar un encierro muy rematado de la casa ganadera de El Vergel.

Y posteriormente, el 21 de abril a las 4:30 de la tarde, en la feria de Jerez, en su natal entidad de Zacatecas, Luis Ignacio compartirá el albero con los matadores Joselito Adame y el tlaxcalteca Sergio Flores disputándose el trofeo “Ramón López Velarde” destacado escritor zacatecano un destacado representante del modernismo literario. Para este compromiso la empresa ha seleccionado ganado de la casa brava de Boquilla del Carmen.

INTENSA PREPARACIÓN DE LUIS IGNACIO

Luis Ignacio se ha preparado a fondo para estos compromisos. En la plaza de toros monumental de Zacatecas, a puerta cerrada, mató recientemente tres novillos con los que ha encontrado mayor reposo y mente clara para disfrutar de su tauromaquia. Mientras que aprovecha todas las invitaciones que le llegan para hacer tentaderos en el campo. Cabe señalar que este ojiverde matador zacatecano en el pasado mes de septiembre hizo su debut en la capital poblana en el marco de la llamada “Feria de fiesta patrias”. Donde por fallas con el acero perdió los trofeos ante dos muy manejables ejemplares de la casa ganadera de Guanamé. Este domingo regresa Luis Ignacio a Puebla, pero ahora al municipio también conocido como la “perla de la sierra” a la plaza de toros El Pinal. Un hermoso inmueble que sigue siendo gestionado por la empresa Alma Taurina y cuyo ambiente sigue en franco crecimiento.

Por lo que Luis Ignacio se reporta más que puesto para este domingo en Teziutlán, Puebla y posteriormente en Jerez, Zacatecas.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee