¡Lobos lo consigue! y se consolida en primera división

Si bien los universitarios que estarían a un paso de lograr la tan anhelada salvación estarían visitando a los monarcas Morelia donde buscarían obtener un buen resultado mientras que los purépechas consiguiendo una victoria estaría alejándose del fondo de la tabla general.

Con este encuentro dio inicio la fecha 11 del campeonato donde ambas escuadras demostraban a lo que querían jugar desde el inicio, lobos demostrando un poco de autoridad sobre la media cancha. Momentos después de haber iniciado el partido Morelia comenzó a presionar los espacios que llegaban a dejar los universitarios para que Achillier, Sandoval pudieran generar algo más al ataque de los del bajío.

Para el minuto 37 los dirigidos por paco Palencia aprovechaban bien los centros al área para poder rematar, tal fue el caso de Michael Orozco quien remataba sobre el arco de Sosa para poner adelante a los de visita 0-1. Para luego que sobre la recta final de la primera mitad Ferreira ingresaba al área rival y definiendo de buna manera vencía en la salida a Toño Rodríguez donde el estadio Morelos estallaba de euforia tras anotar el gol del empate 1-1.

Para la segunda mitad la intensidad fue aumentando a cada minuto de juego; Morelia comenzaba a ser más dueño del esférico, mientras que lobos muy pacientemente con una buena defensa contenían dicho juego ofensivo de los de Michoacán, sin embargo, estando cerca de la parte final del encuentro al 84´ Vilchis delantero de Morelia tras una serie de rebotes en el área anotaba el segundo gol de la noche, pero el arbitro asistente señalaba posición adelantada.

Con este resultado obtenido en casa ajena Paco Palencia les da una respiración a sus jugadores en la drama por el no descenso, con un empate lobos BUAP queda salvado en liga mx pero Morelia sigue estando en el fondo de la tabla general con 7 unidades mientras que los universitarios se quedaran en la posición 12 con 14 unidades.

 

 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee