Presentan la nueva directiva de Pericos de Puebla

Con sede en el Hotel Grand Fiesta Americana la presentación de la nueva directiva del Club Pericos de Puebla encabezada por José Miguel Bejos.

En el evento al que acudieron toda la nueva administración de la novena verde así como los medios de comunicación y algunos invitados de honor, comenzó con la presentación de cada uno de los miembros de la directiva, seguido de las palabras del vocero oficial, Ramón Ramírez así como del  Presidente ejecutivo quienes destacaron que fue para ellos una prioridad mantener al cuadro emplumado en la ciudad, ya que es uno de los cuadros más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol además de que no podían permitir que la plaza de Puebla se quedara sin sus Pericos este año luego de que se hiciera oficial la venta oficial del Club dejando muchas dudas sobre la continuidad de la franquicia. Una vez esclarecido el panorama, esta nueva directiva apostó por mantener a los Pericos en esta ciudad y reestructurarse en vías de mejora.

La intención es darle continuidad a los resultados positivos que obtuvo la escuadra en los últimos años en los que  fueron invitados frecuentes a la postemporada donde inclusive pusieron fin a la sequía de 30 años sin coronarse monarcas del campeonato mexicano derrotando en la temporada 2016 a los Toros de Tijuana.

Del mismo modo, dejaron claro que además de enfocarse en los resultados deportivos, rubro en el que ya se han reforzado con el entrenador Enrique “Che” Reyes y jugadores de gran jerarquía como Carlos Gastelum, Issmael Salas y Jesús Arredondo, tienen la intención  y el gran desafío de hacer una conexión con la afición poblana para que apoyen a lo largo de toda la temporada a sus queridos Pericos. Para ello, se planean estrategias que faciliten el transporte y acceso al estadio durante los partidos que el club sostenga en casa, retomar las promociones que incluyan beneficios para estudiantes, mujeres y personas de la tercera edad y garantizar que el aficionado que pague un boleto tenga una gran experiencia en el parque de pelota.

Por último, denotaron su empeño por atraer a más jóvenes al estadio por lo que ya están trabajando en estrategias de Marketing para invitar a este sector de la población mediante un interactivo uso de las redes sociales así como impulsar la práctica al Rey de los Deportes inaugurando una academia en Nuevo Necaxa con la intención de invitar a  niños y jóvenes de la Sierra Norte del estado a iniciarse en esta disciplina.

El telón se abrirá en el estadio Hermanos Serdán el próximo viernes 5 de abril en punto de las 19:00 horas cuando los emplumados reciban a los Piratas de Campeche en lo que será el comienzo oficial de esta nueva gestión que espera sea exitosa y entregue buenos resultados a la afición beisbolera de Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee