Asi se preparan los equipos poblanos previo al derby

Con motivo a la fecha FIFA se suspendió la liga mx para reanudarla el próximo fin de semana y Puebla y Lobos BUAP se preparan para el Derby que se jugará el próximo domingo en ciudad universitaria, por lo que este sábado disputaron encuentros amistosos contra equipos de la liga de ascenso.

Puebla recibió en la cancha del Cuauhtémoc a los Alebrijes de Oaxaca donde a las 10:40 am comenzaba el primer tiempo de 30 minutos, para que al 15’ Eduardo Rubio abriera el marcador a favor de los visitantes. Luego del primer gol los dirigidos por el Chelis buscaron la manera de empatar el marcador, pero dejando espacios importantes en la defensa y al 29’ Luciano Nequecaur anotara el segundo gol para Alebrijes e irse con la ventaja de 0-2 en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo de 30 la franja salió muy contundente al ataque, generando triangulaciones en el área visitante donde al 60’ Pedro Goulart dentro del área definía de buena manera para mandar el esférico al fondo de las redes para poner el marcador 1-2.

Para el 68´Ignacio Pallas empataba el marcador 2-2 tras anotar un golazo de chilena sorprendiendo al arquero visitante. Para que al finalizar el tercer tiempo sin anotaciones Puebla y Alebrijes de Oaxaca empataran en este duelo de preparación.

 

Lobos BUAP

 

Por su parte los licántropos recibieron a Potros UAM en el Olímpico de la BUAP en un partido de 4 tiempos donde ambas escuadras jugaron muy parejo, a pesar de que los dirigidos por Palencia generaron poca intensidad en el ataque. Fue hasta el tercer periodo donde Jorge Ibarra anotara el primer gol de la tarde para lobos.

Para la cuarta parte los Potros UAM cerraron con mejor ritmo y con más intensidad ante una jauría que jugaba con plantel intercalado con jugadores titulares con banca, y con dos descuidos defensivos el equipo mexiquense logro remontar el marcador y llevarse la victoria 1-2.

Así cerraron su preparación los equipos poblanos para la fecha 12 del futbol mexicano para que el domingo 31 de marzo se juegue el Derby poblano.

Los precios de los boletos para ser testigos de este encuentro se encuentran de $300.00 (Cabeceras) $400.00 (preferente) $500.00 (Platea).

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee