Listos los carteles de feria

Puebla, Pue. En el centro expositor poblano, fue presentado el elenco artístico del palenque y foro artístico, así mismo se aprovechó para dar a conocer las combinaciones de los festejos taurinos que se llevarán a cabo en el marco de la feria taurina de Puebla en su edición 2019.

CINCO CORRIDAS, UNA NOVILLADA, UN FESTIVAL Y UN FESTEJO SORPRESA

La empresa que dirige Pedro Haces Barba y cuyo gerente operativo es el matador Francisco “Curro” Leal, en voz de este último dio a conocer las combinaciones de carteles tanto en la rueda de prensa donde solo hubo medios de espectáculos y la plataforma de redes oficial de la plaza de toros El Relicario, sin considerar a medios especializados ni deportivos. Los carteles son los siguientes:

  • Viernes 19 de abril, 8 de la noche. Ignacio Garibay, el hispano Esaú Fernández y Jorge Sotelo con ganado de La Paz.
  • Viernes 26 de abril, 8 de la noche. Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Ernesto Javier “Calita” con toros de Julián Handam.
  • Sábado 27 de abril, 5 de la tarde entrada gratuita. Festival de aficionados prácticos. Pepito Arroyo, Patricio Ponds, Luis Miguel Martínez, Pedro Haces III, Antonio Chavez y el novillero Luis Martínez “Pañal” con ejemplares de afamadas ganaderías.
  • Viernes 3 de mayo, 8 de la noche. Cartel femenil. Karla Santoyo (rejoneadora), la malagueña Maripaz Vega, Hilda Tenorio, Lupita López, la poblana Karla de los Ángeles y Paola San Román con toros de Santoyo.
  • Domingo 5 de mayo, 5 de la tarde cuarta corrida de feria. Israel Téllez, José Mauricio y Gustavo García “Solo” con toros de Guanamé. 
  • Sábado 11 de mayo, 5 de la tarde novillada. Encerrona del novillero franco yucateco André Lagravere en concurso de ganaderías.
  • Domingo 12 de mayo a las 5 de la tarde se anuncia cartel sorpresa.

Así quedan las combinaciones para esta feria de Puebla en su edición 2019. Destaca el debut como matador a en esta plaza de la poblana Karla de los Ángeles.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee