Este viernes Armillita IV

El joven matador hidrocálido, Fermín Espinosa Armillita IV, hará el paseillo este viernes 28 en la plaza de toros El Relicario en corrida de pre feria. La empresa que dirige los destinos de la plaza que ubica en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe ha puesto en el cartel al más joven matador de la dinastía de toreros Armilla.

Don Pedro Haces, en coordinación con su Gerente Operativo, el matador Francisco Curro Leal, han puesto en el cartel al matador Arturo Macías, al hispano Eduardo Gallo y al citado Fermín Espinosa Armillita IV. Para esta corrida de pre feria se ha considerado a la casa ganadera queretana de La Venta del Refugio. Misma que abrió la feria poblana en el 2018.

FERMÍN ESPINOSA Y PUEBLA

El joven Armillita IV conoce parte de la entidad poblana, en concreto la plaza de toros de Teziutlán donde insultó un ejemplar de San Fermín. En aquella tarde alternó con el matador Alejandro Martínez Vertiz quienes acompañaron al caballista Rodrigo Santos quien se despedía de esta afición serrana. Fermín Espinosa sabe que en la capital del estado poblano, se dan cita buenos aficionados de la región poblano tlaxcalteca. Fermín es un torero considerado de clase, valor sereno y disposición. El joven matador tiene por delante, después de Puebla, compromisos en la internacional feria de San Marcos en su natal Aguascalientes.

NUEVA ETAPA DE APODERAMIENTO

El pasado 20 de marzo, se dio a conocer ante diferentes medios de comunicación que el matador Fermín Espinosa Armillita IV será apoderado por la empresa “Tauro Espectáculos”. Misma que reconoce el reto y motivación que implica tener en las manos a un torero cuya dinastía está en sus manos.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee