Pericos Listos Para el Play Ball de la Temporada 2019

Con un evento celebrado dentro del Centro de Convenciones, los Pericos de Puebla realizaron la presentación oficial de su Roster de cara al inicio de la temporada 2019.

 

La tarde de este martes, la novena verde dio a conocer a todos los elementos que conformarán su plantilla en esta campaña venidera. El evento corrió a cargo de la voz ya característica de Miguel Ángel Byrd y en un inicio dirigieron algunas palabras el Presidente ejecutivo, José Miguel Bejos quien destacó el esfuerzo de las personas que se animaron a participar en este proyecto y han hecho posible que la franquicia permaneciera en la ciudad, armándose para nuevamente ser protagonista en la Liga Mexicana. Así mismo, habló el cuerpo técnico encabezado por Enrique “Che” Reyes quienes coincidieron en la fortaleza de la plantilla que en palabras de ellos aspira a ser contendiente para el campeonato.

Foto: Jesús Palma

Posteriormente llegó la presentación de cada uno de los jugadores entre los que destacan Carlos Gastelum, Sergio Pérez, Issmael Salas, Jesús Arredondo, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, hicieron su aparición las periquitas de Puebla animando a los asistentes con una movida presentación y sirviendo de preludio a la develación del nuevo plumaje de los Pericos. El uniforme de local será en el tradicional color blanco y el de visitante tendrá un elegante color gris como protagonista. Finalmente y como cereza del pastel se presentó a la Madrina de esta temporada, la modelo Regina Peredo Gutierrez.

De este modo, culminó el evento con la invitación de la directiva, jugadores y Coach para los aficionados a apoyar a sus Pericos desde este viernes 5 de Abril y a lo largo de toda la campaña. 

Foto: Jesús Palma